conflicto legal

¿Qué pasó? La Municipalidad de Villa La Angostura le inició un juicio a Jimena Barón

El ente gubernamental le reclama dinero a La Cobra por un show que estaba pactado para 2020, pero que no ocurrió por la pandemia del coronavirus.


La Municipalidad de Villa la Angostura y Jimena Barón atraviesan un conflicto legal que derivó de una mediación fracasada.

La cantante se iba a presentar en la Fiesta Nacional de los Jardines en 2020, y tras la llegada de la pandemia, el evento quedó suspendido. En ese sentido, el municipio busca recuperar los más de 700 mil pesos en gastos de estadía y viáticos, más intereses, que el ente gubernamental le pagó a la artista previo al concierto que nunca ocurrió.

Es por eso que la Municipalidad le inició una demanda civil contra el productor de La Cobra. Fuentes judiciales informaron a TN que el juicio se está iniciando en la ciudad de Buenos Aires y que recién se están dando los primeros pasos procesales. “Cuando el abogado del productor conteste el requerimiento, comenzará el litigio entre las partes”, aportaron.

Antes de esto, hubo un intento de mediación entre las dos partes que fracasó -según trascendió- porque el productor no quiso devolver el dinero.

La Municipalidad contrató a Barón por alrededor de 2,2 millones de pesos para la presentación que nunca ocurrió.

x
Paladini hasta 30-06