noche de pasión

¿Qué pasó entre Maradona y Wanda Nara?: revelan detalles de su encuentro íntimo

Se conocieron datos inéditos de la noche que el 10 y la empresaria pasaron juntos hace 14 años.


¿Rumor o verdad? Mucho se habló en relación al supuesto romance de Diego Maradona con Wanda Nara en 2006, cuando la rubia apenas daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, lejos de su presente de lujos como esposa y representante de Mauro Icardi, convertida en toda una empresaria del ambiente futbolístico.

Acerca de la noche que pasaron juntos cuando el actual DT de Gimnasia tenía 46 años y la por entonces modelo 18, quien aportó detalles reveladores fue Fernanda Vives, quien en diálogo con Intrusos dijo: "Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible".

"Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme '¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!", destacó la ex vedette.