22°
sábado 20 de abril del 2024

¿Qué pasará con Zampedri?

Fernando Zampedri aparece en este mercado de pases como el jugador fetiche de Rosario Central, como aquel que todos quieren tener. Mientras se esperaban ofertas por Carrizo o Camacho, el ex Atlético Tucumán es quien se lleva las miradas de diversos clubes.

Según le confirmaron a Rosario Nuestro desde el entorno del futbolista, Gremio hace algo más de diez días que posó sus ojos en el «Toro», y es el club que más decidido está a ir a la carga por él. De hecho se espera que en los próximos días el cuadro brasilero intente negociar con la dirigencia canalla.

Además, hay clubes de Europa interesados en Zampedri que se suman a la competencia por tratar de adquirir al goleador. También es seguido de cerca por equipos argentinos, aunque estos no corren con posibilidades.

Desde la comisión directiva afirman que la idea es conservar al jugador, pero lo cierto es que el delantero tiene una cláusula de rescisión en caso que llegue una oferta del extranjero (4,5 millones de dólares limpios para Central), y él será quien tenga la última palabra.