TENDENCIA

Qué pasará con Claudia Villafañe en MasterChef tras la muerte de Maradona

Desde la producción de Telefe trascendió lo que sucederá con el lugar de la ex pareja del astro argentino en el reality gastronómico.


Pese a que en los últimos años Diego Maradona y Claudia Villafañe  estuvieron enfrentados en la Justicia y con un vínculo muy ríspido, la exesposa de El Diez fue y será por siempre una parte fundamental en la vida del astro, con quien tuvo dos bellas hijas, Dalma y Gianinna. Tras la muerte del ídolo popular, la participante de MasterChef Celebrity le comunicó a Telefe la decisión que tomó sobre su futuro en el programa.

Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio de San Andrés, localidad bonaerense de Tigre, donde el entrenador se había mudado recientemente tras la operación por un hematoma subdural, el mundo entero lloró en las últimas 72 horas a la figura más grande del fútbol con los corazones desgarrados. Entre ellos, pese a todos los enfrentamientos, estuvo el de Claudia, quien estuvo junto a sus hijas en el velatorio que organizaron en la Casa Rosada, y se la notó visiblemente triste.

La madre de Dalma y Gianinna Maradona es una de las participantes favoritas del reality gastronómico conducido por Santiago del Moro, y está con paso firme, siendo una de las candidatas a llegar a la final. Sin embargo, tras lo acontecido esta semana, Claudia, que organizó la despedida en la Casa de Gobierno, canceló todos sus compromisos y no estuvo en las grabaciones del envío que recientemente entró en una etapa clave de repechaje donde los participantes eliminados volvieron a ingresar para pelear un lugar.

Según le comentó prensa de Telefe al portal Primicias Ya, Villafañe seguirá en el exitoso programa que lidera el prime time de la pantalla chica y que tocó marcas en el rating históricas de los últimos dos años. "Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento", indicaron desde el canal de las pelotas.

x
Paladini flotante