EN INSTAGRAM

“Que no se les ocurra”: fuerte video de Pablo Granados contra las quemas en las islas

Con una particular publicación, el actor cómico rosarino pidió: "Necesitamos ya una ley de humedales y que todos los argentinos la apoyen pese a que no les llegue el humo".


Pablo Granados.

En protesta por las quemas en las islas del río Paraná, Pablo Granados publicó en su cuenta de Instagram un polémico e irónico video, acompañado de un pedido bien claro en la descripción del posteo: "Necesitamos YA la ley de Humedales. Necesitamos que todos los argentinos apoyen esta ley aunque no les llegue el humo".

“Que no se les ocurra a ustedes, los ambientalistas, porque los veo venir”, comienzo el actor cómico rosarino el mensaje, dejando en claro desde el inicio el tono al que iba a apelar. “Dejen actuar a la Justicia", continuó, al mismo tiempo que mostraba imágenes de los incendios, y siguió: "Hoy, como viene pasando desde hace meses o años, volvieron a incendiar las islas del Paraná. Enfrente de donde vivo, en este momento, hay llamas de 10 metros de altura”.

Con total ironía y de forma muy perspicaz, Granados dijo: “Que no se les ocurra usar la creatividad como venganza de nuestra fauna”. De inmediato, comenzó a sugerir algunas formas de protesta por la destrucción de la flora y la fauna en el humedal. “A quien se le ocurre la idea de juntar animales muertos por el fuego y dejarlos en las puertas de las casas de esta media docena de hijos de puta, dueños de estas tierras. ¿Están locos? Eso nos los va a cambiar. O dejar cadáveres quemados de estos bichos en las veredas de las casas de los nietos de estos poderosos con carteles que digan: Tu abuelo asesinó a estos animalitos. Esa es una muy mala idea...no? Que no se les ocurra, por favor, que le pagan a pobres isleños para tirar nafta aprovechándose de sus necesidades”.

x
Paladini flotante