nada amistoso

“Qué haces boludo, ¿querés dejar de darme patadas?”: el enojo de Messi que reveló un rival

Sucedió en el encuentro de preparación disputado el sábado en el que Barcelona venció 3-1 al Gimnastic de Tarragona.


Tras pasar los peores días de su relación con Barcelona, Lionel Messi volvió a ponerse la 10 del equipo culé. Fue este sábado en la victoria 3-1 del equipo que ahora dirige el holandés Ronald Koeman sobre el Gimnastic de Tarragona en un amistoso de pretemporada. El rosarino protagonizó una discusión futbolística con un defensor rival, a quien le reclamó por las infracciones que le estaba cometiendo durante el juego.

“En una de esas que va a recibir de espaldas lo oprimo con todo, con los pies, con las manos, con el pecho, dejó el balón, se giró y me dice ‘Pero qué haces boludo. ¿Querés dejar de darme patadas? que estás todo el rato igual’”, contó Javier Ribelles en diálogo con el reconocido programa El Chiringuito sobre esa jugada.

A su vez, dijo cómo fue su particular respuesta cuando Messi le reclamó por la falta: “Yo claro, quedé sorprendido y le dije: ‘A ver, si eres el mejor te tengo que dar patadas, no te puedo dejar girar, porque cuando te gires me vas a ganar’”. El capitán del Barsa disputó los primeros 45 minutos del triunfo de su equipo con goles de Dembelé, Griezmann de penal y Coutinho.