TENDENCIA

Qué es "Buenos Aires, el Cóndor, Mar del Plata" y por qué es furor en las redes sociales

Un reconocido periodista de la televisión marplatense fue protagonista de un video sobre una publicidad de una empresa de turismo que se volvió viral en Twitter.


En las últimas horas se volvió tendencia en la red social Twitter un video de hace varios años y fue furor en toda la Argentina. Como es habitual, las distintas réplicas que produce la aprobación de los usuarios se transforma en uno de los temas que más se habla a nivel nacional.

Se trata de una publicidad de viajes para un programa de televisión de Mar del Plata en la que promociona excursiones de la ciudad balnearia hacia Buenos Aires. En el propio video, aparece un señor con un pegadizo cántico que fue utilizado para realizar memes, bajo la letra de "Mar del Plata, el Condor, Mar del Plata".

El protagonista del video que promociona a la empresa de turismo se llamaba Norberto Degoa, un reconocido periodista marplatense que falleció en 2013 luego de ser atropellado en un accidente de tránsito y sufrir múltiples lesiones.

Cabe destacar que las imágenes fueron difundidas por el sitio Raro VHS y en cuestión de minutos de ser publicada a la red social del pajarito generó una revolución y reversionada con distintas situaciones que cuenta con la figura del periodista interpretando que se volvió muy pegadiza.

Mirá el video y los distintos memes sobre el Condor:

 

x
Paladini flotante