basta de incertidumbre

PYMEs en pandemia: el mejor respaldo se llama Seguro de Comercio

En momentos donde la incertidumbre golpea fuerte a los pequeños y medianos emprendedores, y también a las empresas consolidadas, la opción de la cobertura Integral de Comercio se vislumbra como certeza.


Apuntalar el presente y el futuro de quienes hacen grande al país todos los días, y dotarlos de tranquilidad. En momentos donde la incertidumbre golpea fuerte a los pequeños y medianos emprendedores, y también a las empresas consolidadas, la opción de la cobertura Integral de Comercio se vislumbra como certeza y apoyo para poder seguir apostando con mínimo riesgo.

¿Lo tenías presente? Se trata de un beneficio ajustado a los tiempos y necesidades actuales, es decir, se presenta como una protección taylor made, creada a la medida de los negocios, pudiendo adaptar prestaciones a la capacidad y necesidades de este, y como valor agregado, sumar exclusividad y mejor servicio para afrontar las inquietudes que pueden presentarse, y que, de otro modo, implicarían más de un dolor de cabeza.

En el país y según relevamiento, una aseguradora que se ubica en el top ten de la elección de comerciantes de los más diversos rubros como restaurantes, bares y negocios es Answer Seguros, un ejemplo de póliza que pretende llevar su producto personalizado al amparo de los bienes patrimoniales donde se lleva adelante la actividad comercial, esta en sí misma, y así cuidar las fuentes de ingreso de miles de trabajadores que los eligen y que cada día apuestan por salir adelante y crecer.

En este marco, el Seguro Integral de Comercio significa hoy amparo frente a los imprevistos que se pueden dar no solo por la crisis concentrada de la pandemia y la inflación, sino también del delito, y de esa manera complicar el normal mantenimiento del negocio con su posterior quiebra o cierre.

¿De qué manera concreta?

- Ayudando a disminuir pérdidas frente a posibles contingencias. Al ser de carácter flexible, integra las coberturas que más se adecúen a la actividad y requisitos del cliente.

- Indemnizando con cobertura básica ante casos de incendio de la propiedad, mobiliario, objetos y mercadería del asegurado. Ante daños por robo de bienes materiales, mobiliario e instalaciones y maquinarias y accidentes personales. Asistiendo por pérdida de valores comerciales en caja y tránsito, rotura de cristales, daños por agua, seguro técnico para electrónica, daños a equipos de los contratistas y responsabilidad Civil ante el reclamo de terceros. Pudiendo sumar adicionales de refacción, servicio de emergencias y más, y Todo Riesgo Operativo de grandes capacidades de acuerdo a tu actividad.

- Poniendo en valor al negocio. Un punto que atrae de este tipo de servicios es la capacidad de contemplar la gran utilidad y el esfuerzo que hacen los emprendedores para mantener la fuerza laboral y a la vez consolidarse.

En síntesis, una solvencia única que conviene tener, pensada para cada tipo de negocio que resguarda el patrimonio y el capital de trabajo de la empresa para tranquilidad de sus propietarios y empleados. El cuidado efectivo del hoy y el mañana.

x
Paladini flotante