YA ESTÁ EL TERCERO

Puso el gancho: Fernando Torrent firmó y es nuevo refuerzo de Central

El defensor de 28 años de último paso por Arsenal jugará en el Canalla hasta diciembre de 2021. Este martes sería presentado oficialmente.


Fernando Torrent se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de Central en este mercado de pases luego de firmar el lunes su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 y superar la revisión médica. Antes de pasar por estas dos instancias claves en cada contratación, el defensor se realizó un hisopado y dio negativo de coronavirus. El club de Arroyito tendrá dos opciones de compra, una por el 50 por ciento del pase y otra por el ciento por ciento del pase, que le pertenece al jugador.

Este lateral derecho de 28 años viene de disputar la última temporada en Arsenal de Sarandí, donde jugó los 23 partidos de Superliga y el de Copa de Superliga. Anotó un gol (ante Newell's en un empate 1-1 como local) y dio cuatro asistencias. También vistió las camisetas de Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano en el ascenso argentino.

Por otra parte, la situación de Damián Martínez sigue siendo una incógnita debido a que Central no se pone de acuerdo con Unión para poder quitar la cláusula de compra automática del 50 por ciento del pase. Por lo tanto, su representante, Christian Bragarnik le busca un nuevo destino para salir a préstamo. Durante el fin de semana parecía concreta la posibilidad de Gimnasia de La Plata, que pujó con el club auriazul por Torrent, pero esa chance se enfrío.

Quien si tiene un pie y medio fuera del plantel es el zaguero uruguayo Cristian "Cata" González, que rescindirá su contrato que vencía el 31 de diciembre (cedido desde Sevilla) y podría seguir su carrera en Racing de Santander.