¡Mirá el video!

Pura salvajada: escracharon a un ex rugbier rosarino que rompió autos en un estacionamiento

El muchacho, que lucía un short de GER, pidió disculpas, justificó su accionar y aseguró que se hará cargo de los daños que ocasionó.


En las últimas horas se hizo viral un video en el que escracharon a un ex jugador de rugby de Gimnasia y Esgrima de Rosario mientras salta arriba de autos ocasionando destrozos. El joven, que luce un short del club ubicado en el Parque Independencia, explicó los hechos, pidió disculpas y aseguró que se hará cargo de los daños.

Tomás Holder, el joven escrachado en el video, hizo su descargo en Twitter: "Vengo a defender mi nombre, todo esto está sacado de contexto. Yo no entré a un estacionamiento por entrar, sino que ahí está el gym de un conocido mío, jamás pensé en dañar ningún auto. Pedí disculpas y me voy a hacer cargo como corresponde".

La publicación generó una catarata de comentarios en la red social en medio de las respuestas del protagonista en donde trató de defenderse de las acusaciones y reiteró que pagará por los daños sufridos por los vehículos estacionados.

x
Paladini flotante