mirá los videos

Pura emoción: Mirtha y sus hermanos volvieron a Villa Cañás

La diva regresó junto a José y Goldie a la ciudad santafecina donde nacieron y pasaron su niñéz.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de marzo, 2018

Mirtha Legrand y sus hermanos, José y Goldie, fueron invitados por el Club de Leones de Villa Cañás y regresaron a su ciudad natal en la provincia de Santa Fe.

“Estoy muy emocionada de haber llegado acá, a mi ciudad, porque yo le digo pueblo, pero es ciudad. ¡Está cambiada la ciudad!”, declaró Mirtha en diálogo con el programa televisivo Infama. Y expresó: “Cuando estaba llegando y vi el nombre de Villa Cañas, se me llenaron los ojos de lágrimas. Estoy muy emocionada”.

“Ahora vamos a ir al cine, porque al cine de acá del pueblo le van a poner el nombre de mi hermano, de José. Después tenemos un asado, porque no puede faltar el asado. Mañana viene el gobernador, así que nos van a agasajar muchísimo, y el domingo ya regreso a Buenos Aires. Pero bueno, valió la pena, como digo yo acá nació la leyenda continúa”, relató la condutora.

Legrand contó, además, que se alojaba en una casa particular. “Impecable, fantástico todo, armonioso, encantador” y señaló: “Es bueno volver a las raíces, es saludable”.

Entusiasmada, indicó comentó que pasearon en un descapotable y añadió: “Esta tarde o mañana voy a ir a la iglesia donde tomamos la comunión los tres hermanos y después, voy a pasar por la casa donde vivíamos. Todos son recuerdos… Recién me acosté un rato para tratar de dormir, pero el cerebro trabajaba tanto que no podía”.

Comentarios