16°
viernes 26 de abril del 2024

Pullaro, tras las amenazas en Baigorria: «Por más que intenten callarnos la boca, vamos a seguir para terminar con el narcotráfico»

El ex ministro de Seguridad se refirió al mensaje intimidatorio que dejaron sicarios tras tirotear la entidad de la localidad vecina.

Una sucursal del Banco de Santa Fe de la localidad de Granadero Baigorria, tal como sucedió hace 24 horas en otra de Villa Gobernador Gálvez, fue atacada a balazos durante la madrugada de este miércoles y, además de los 9 disparos que efectuó un sicario, dejaron una nota para amenazar al diputado provincial Maximiliano Pullaro.

Tras el atentado a la entidad bancaria, el ex ministro de Seguridad de Santa Fe dialogó en conferencia de prensa: «Lamentablemente son recurrentes estas balaceras y atemorizan a la gente de Rosario. Estas amenazas no mas van a hacer callar, voy a trabajar con la misma fuerza que siempre tuve y mirar hacia adelante», arrancó el funcionario.

«Las organizaciones criminales que nosotros como gobierno detuvimos en varias oportunidades siempre fueron amenazando todo el tiempo y hasta que atacaron con un arma de fuego un auto que yo tenía designado. Preocupa mucho la impunidad de estos hechos. Sucedió a media cuadra de una comisaría y de la municipalidad», continuó.

Cuando fue consultado por los motivos que llevaron a los delincuentes a amedrentar «Tenemos que entender que las bandas criminales no quiere que los expongamos. Esto hace que la Justicia tenga que actuar y es un tema que nos ocupa. Vamos a seguir de la misma forma enfrentando al narcotráfico de la provincia y de la Argentina, eso es lo que nos propusimos desde Juntos por el Cambio».

«Me nombran en la amenaza porque hice exposiciones para combatir el narcotráfico varias veces y presenté los proyectos para los presos de alto perfil que cometen delito desde la cárcel tengan un régimen diferente. Por más que intenten callarnos la boca nosotros vamos a seguir para terminar con el narcotráfico», concluyó el diputado después de conocer que en la amenaza lo acusaban de narco junto a su hermano.