TWITTER

Pullaro sobre la detención de dos comisarios de la PDI: “Acá se investiga seriamente y no se pacta con las mafias"


A través de sus redes sociales, el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro  afirmó que las detenciones de los dos comisarios de la PDI involucrados y acusados de formar parte de la banda de Esteban Alvarado es una de las investigaciones más importantes de su gestión.

A pocos minutos de que se conociera la noticia de la detención del comisario Martín Rey, y su hermano Marcelo Rey, su colaborador más estrecho, Pullaro uso su cuenta de Twitter para manifestar su posición. "La TOE (Tropas de Operaciones Especiales), con apoyo de Asuntos Internos, realizó detenciones en el marco de una de las más complejas investigaciones, que sigue avanzando", escribió.

Detienen a dos comisarios de la PDI ligados a Esteban Alvarado

Además, destacó que "en febrero  también se detuvo al jefe de la organización y se secuestraron celulares y documentos que abren la caja de Pandora".

"Desde el primer día estuve monitoreando personalmente esta investigación, la más importante de nuestra gestión. No hay crimen perfecto ni organización criminal infalible. Acá se investiga seriamente y no se pacta con las mafias", señaló.

En ultima instancia sostuvo que "junto al MPA (Ministerio Público de la Acusación) y el Organismo de Investigaciones nos propusimos desarticular a esta organización criminal. Entre los detenidos por la TOE y Asuntos Internos se encuentran agentes policiales. Nuestro compromiso es avanzar a fondo, sin importar quien deba caer".