Pullaro, sobre la balacera a la estación de servicio: “Los violentos pretenden que nosotros hablemos de estos temas"
El gobernador habló este jueves sobre el ataque a la estación de servicio de Oroño y Lamadrid, donde los autores dejaron una amenaza contra Ángel Di María.
El gobernador Maximiliano Pullaro hizo referencia a la balacera con amenaza a Ángel Di María en una estación de servicio de zona sur. "Los violentos pretenden que nosotros hablemos de estos temas", expresó.
El mandatario brindó declaraciones este jueves al mediodía tras el ataque a la sucursal de Puma, en Oroño y Lamadrid.
En primer lugar, Pullaro señaló: “Los violentos pretenden que nosotros hablemos de estos temas. Les puedo asegurar que vamos a dar con los responsables, como dimos con todos y cada uno de los responsables que llevaron adelante amenazas, amedrentamientos o quisieron quebrar decisiones que había tomado el Estado”.
Luego, el gobernador agregó: “Siempre logramos llegar a los máximos responsables de estas amenazas, a veces en menor tiempo y otras en mayor, pero todos caen, todos van presos y tienen condenas ejemplares”.
Por último, le dedicó un mensaje a los delincuentes y afirmó: “Le digo a los violentos que, en la provincia de Santa Fe, la impunidad se terminó y vamos a poner todos los recursos policiales y la articulación con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para dar con los responsables”.
Puede interesarte
La balacera
El hecho sucedió este miércoles por la noche, cuando dos individuos en moto circularon por delante del sector del mini shop y efectuaron cuatro disparos.No hubo personas heridas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión