Pullaro sobre el comienzo de clases: "Que los padres manden este lunes a los chicos a las escuelas"
El gobernador de Santa Fe reafirmó que el 24 de febrero es el inicio del ciclo lectivo.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo este jueves que las clases iniciarán el 24 de febrero, en el marco de la discusión paritaria docente, a los que les ofrecieron un aumento del 5% para el primer trimestre del año.
"Queremos decirle a todos los padres de los chicos que están en edad escolar que las clases empiezan el lunes 24 de febrero. Todas las escuelas de la Provincia de Santa Fe estarán abiertas y tendrán clases de manera normal”, comenzó el gobernador.
En ese sentido, detalló las medidas que discuten desde la provincia: "Se trabaja para mejorar los salarios en función de las posibilidades que tenemos. El diálogo es permanente con los docentes, estamos muy bien; no así con los gremios”.
Luego, precisó: “Los docentes comprenden cuál es el rumbo que le estamos dando a la infraestructura y al sistema educativo de la Provincia. Nos sentimos muy acompañados por ellos. Lamentablemente no por los gremialistas, pero confío en que de a poco se va a arreglar la situación”.
Por último, concluyó: “El lunes comienzan las clases en la provincia de Santa Fe. Les pedimos a los padres que manden a los chicos a la escuela porque van a estar todas abiertas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión