Pullaro, sobre el caso Vicentin: "Santa Fe no es un Estado comunista"
El gobernador de Santa Fe brindó declaraciones este lunes sobre la postura del Ejecutivo provincial ante la situación de la empresa.
El gobernador Maximiliano Pullaro afirmó que Santa Fe “no es un Estado comunista” a propósito de la situación de la empresa Vicentin y la posibilidad de que su gestión intervenga cuando una compañía quiebra.
El mandatario abordó el tema este lunes en Rosario, luego de que la Justicia deje sin efecto el acuerdo que la firma había alcanzado con sus acreedores, derivando en concurso preventivo.
En relación a los trabajadores, Pullaro expresó: “Vamos a estar al lado para que ninguna familia la pase mal o que realmente sufra”. No obstante, aclaró que ”no se puede hacer cargo el gobierno de la empresa o de cada una de las empresas que quiebran".
“Recordemos que desde la Provincia en un momento se intentó intervenir la empresa y desde el Gobierno nacional se la intentó expropiar. Un trámite judicial que debería estar resuelto hace tres años y medio, hoy sigue trabado por las intromisiones del poder político”, subrayó el candidato a convencional.
Por último, el gobernador sentenció: "Vamos a respetar lo que resolvió la Justicia de la provincia de Santa Fe, nos guste o no nos guste".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión