Pullaro sobre Los Monos

“Que rindan cuentas por los delitos y los crímenes que cometieron”

Visitó el nuevo Centro de Justicia Penal.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de noviembre, 2017

Pullaro en conferencia de prensa

Foto: Franco Trovato Fuoco.

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro visitó este jueves a la mañana las instalaciones del nuevo Centro de Justicia Penal, en el cuál se está desarrollando el juicio a Los Monos.

“Lo seguimos muy atentamente por la implicancia y por lo que significa este juicio para golpear la impunidad que tuvo esta banda durante tanto tiempo. Estamos encima de lo que es el operativo de seguridad, a través de la policía de la provincia y el rol que tiene el servicio penitenciario”, dijo Pullaro ante a la prensa.

El ministro además detalló: “Lo que estuvimos viendo fueron las instalaciones y la cantidad de efectivos en el subsuelo, también la cantidad de efectivos desplegados en el resto del edificio”.

Conforme con el operativo, dijo que “todo viene como fue planificado mucho tiempo antes, y no dejamos de seguir las cosas que están pasando para que todo salga como la habíamos esperado. También dar el acompañamiento dentro del ejecutivo en este momento clave de justicia de Santa Fe”.

Finalizando agregó que sigue este juicio “con muchas expectativas, tuvimos una banda que tuvo mucha impunidad y mucho poder criminal,  que hoy está en el banquillo de los acusados y esperamos que rindan cuentas por los delitos y los crímenes que cometieron”.

Comentarios