La disputa en los barrios rosarinos

Pullaro: “Otra vez ponemos a Alan Funes a disposición de la Justicia”

Cayó el joven más buscado de la Provincia.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de enero, 2018

Hoy al mediodía el Ministro de Seguridad de Santa Fe realizó una conferencia de prensa para anunciar la detención de Alan Funes, el joven que llevaba trece días prófugo de la Justicia. Pullaro remarcó el gran trabajo realizado por la Policía de Investigaciones e, implícitamente, volvió a marcarle la cancha al Poder Judicial, haciendo referencia de que es la segunda vez que ponen al muchacho a su disposición.

“Es una persona muy violenta, vinculada a uno de los grupos rivales que se están enfrentando en Tablada”, señaló el titular de Seguridad; quien a su vez aseguró que con este procedimiento no concluyen los trabajos en la zona: “vamos a seguir trabajando en los aspectos preventivos, para  identificar a las personas que pertenecen a las estructuras criminales”.

De todas maneras, siguiendo con su postura, Pullaro volvió a marcar que: “si bien es un delincuente peligroso,por el que trabajamos fuertemente para detenerlo, estas bandas que se están enfrentando no tienen la complejidad que vivimos en la ciudad de Rosario”, y señaló que “hoy a Alan Funes lo volvemos aponer a disposición de la justicia para que rinda cuentas. Pero Alan Funes es un delincuente más, como Pelo duro o Tubi Segovia”, cerró.

Comentarios