emergencia en seguridad

Pullaro: “No dudo de la buena fe de la gente de Cambiemos”

El ministro de Seguridad provincial recorrió, junto a Patricia Bullrich, barrio Las Flores y habló sobre el decreto de Mauricio Macri.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 19 de septiembre, 2018

Bullrich y Pullaro, otra vez juntos.

Foto: @maxipullaro

Después del recorrido por el barrio Las Flores y el Deportivo Amistad –sufrió un tiroteo al costado de sus instalaciones la semana pasada- este miércoles, el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló con la prensa y aseguró que “entiende” el decreto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de declarar la Emergencia en Seguridad. “No dudo de la buena fe de la gente de Cambiemos”, aseguró el funcionario provincial.

“La República Argentina está en Emergencia en Seguridad por decreto de Mauricio Macri. En consecuencia, la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe están en ese marco”, sostuvo Pullaro. Y aclaró que la “entiende” porque debe ser para “evitar problemas administrativos” y “acelerar” los procesos de compra tras la devaluación.

A su vez, el funcionario destacó la relación que existe con Patricia Bullrich, ministra de Seguridad nacional, con quien realizó el recorrido. “El vínculo es excelente. Estamos en permanente contacto, realizamos operativos conjuntos y estamos luchando para sacar las armas de la calle. Semana a semana crece el número de detenciones, recapturas y secuestro de armas”, aseguró Pullaro. Y concluyó: “Sabemos que el camino es largo, que falta, pero también entendemos que debemos trabajar unidos para el bien de los ciudadanos”.

Comentarios