El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro encabezará una reunión para evaluar el impacto de las últimas inclemencias climáticas en la región durante la tarde de este domingo en la ciudad de Rosario.
Dicho encuentro se desarrollará en la Central OJO, ubicada en las inmediaciones de Moreno y Santa Fe, a partir de las 18.30. El funcionario se reunirá junto a los responsables de los equipos provinciales que trabajan en el tema, como así también con los intendentes de las localidades afectadas.
En tanto, anticiparon que a los participantes se le sumarán quienes no puedan acudir de forma presencial al encuentro de manera remota.
Cabe destacar que el pasado miércoles se llevaron adelante medidas de prevención, preparación e implementación para drenaje y escurrimiento del agua en distinas comunas, con el objetivo de contener los efectos de las fuertes tormentas en el territorio santafesino.
No obstante, las inclemencias del tiempo generaron acumulación de agua en algunas localidades, cortes de rutas, evacuaciones, voladuras de techos y anegamientos.