EN UNA DE LAS CABAÑAS DEL CAMPING

Puerto San Martín: secuestro de mujeres y niños, armas y droga

Ocurrió el viernes cuando dos sujetos menores de edad tenían secuestrado a tres mujeres jóvenes, cinco niños y dos adolescentes que no superan los 18 años. La policía secuestró armas, una camioneta, dinero en efectivo, y droga.


Este viernes alrededor de las 19, un vecino alertó al 911 que en una de las cabañas del camping de Puerto San Martín había hombres fuertemente armados y mujeres y niños secuestrados.

Personal de la policía de la Comisaría Quinta de la localidad se hacen presentes. Allí, ven salir de la cabaña Nº 1 a tres mujeres, dos masculinos y varios menores de edad exclamando auxilio. Las víctimas ponen en conocimiento a los agentes que dentro de la cabaña se encontraban dos hombres fuertemente armados.

Los uniformados dieron el alerta y lograron entrar a la cabaña aprehendiendo a los asaltantes. En el lugar se secuestró una pistola Taurus 9mm con cartucho en recamara y 10 en el cargador, un revolver Cal 38 Smith Wesson con cuatro cartuchos intactos en sus alveolos, 26 envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina en su interior, $6.995 en efectivo, y una Pick Up Ford F100 blanca en la que se movilizaban los secuestradores y la cual poseía pedido de secuestro por robo desde 2019.

Tres de las víctimas son de Rosario: una joven de 22 años y una de 26. Esta última iba acompañada de su hijo de 2 años.

Además, fueron secuestrados un joven de 17 años, otro de 15, y una joven de 25 años quien se encontraba junto a sus cuatro hijos menores de edad.

Los atacantes se encuentran detenidos y fueron identificados. Se trata de dos menores de edad: uno de 15 años y otro de 17.