El sólido triunfo de Paris Saint-Germain de ayer, por 3-1 ante Saint-Ettiene con tres asistencias de Lionel Messi dejó en el PSG la preocupación por la lesión de Neymar, que ya en el momento pintaba que podía ser algo grave y hoy se terminó de confirmar.
En el parte médico oficial, el PSG informó que el brasileño sufrió un esguince de tobillo con lesión de ligamentos y estará entre seis y ocho semanas afuera de las canchas recuperándose.
Faltaban pocos minutos para que terminara el partido cuando Neymar fue a disputar un balón con Yvann Maçon, que fue al piso. El brasileño pisó la pierna del rival y eso le generó una torcedura a la hora del contacto con el césped. De inmediato cayó al piso con muchos gestos de dolor y se retiró en camilla.
Con un panorama alentador, Ney volvería a jugar hacia mediados o fines de enero, pero lo bueno para el Paris es que llegará sin problemas a los octavos de final de la Champions League, que se jugarán entre mediados de febrero y mediados de marzo.
«Voy a recuperarme. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vamos. Regresaré mejor y más fuerte», expresó en su cuenta de Instagram.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión