Charlas con distanciamiento social

“Protocolo primavera” en los bares de la ciudad: ¿de qué se trata? ¿Es una solución para los gastronómicos?

Leo Santero, empresario del rubro, detalló de cuáles son los pro y los contras de esta modalidad. Además aseguró que de seguir en este camino, el 50% del sector corre riesgo de cierre.


En medio del difícil momento que atraviesan los gastronómicos de la ciudad, sumado al retroceso de fase de la última semana que redujo aún más la actividad, desde la municipalidad ya se dieron indicios de esta nueva modalidad que podría llegar en los próximos días para la reapertura de bares y restaurantes en Rosario, se trata de un “protocolo primavera”, que dispone principalmente la utilización de las veredas y calles para la organización de mesas para clientes, y de esta manera, al aire libre ser más cautelosos con la posibilidad de contagios. Esta opción la pudimos observar en diferentes partes del mundo, pero en Argentina, ¿es una solución?

Leo Santero, empresario gastronómico de la ciudad, detalló de cuáles son los pro y los contras de esta modalidad y además aseguró que de seguir en este camino, el 50% del rubro corre riesgo de cierre.