peligroso raid

Protagonizó un choque en cadena cuando era perseguido por la policía y se quitó la vida

El joven de 31 años se dirigía por la autopista Rosario Santa Fe llevándose puesto todo en su paso. Al ser acorralado por la policía, se desgolló.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 9 de febrero, 2019

Una impresionante persecución policial en la autopista Rosario- Santa Fe provocó un choque en cadena y la muerte de una joven de 31 años que se quitó la vida al ser acorralado por la policía a pocos kilómetros de la localidad de Maciel.

El hecho comenzó a desencadenarse pasadas las 20 de anoche a la altura del kilómetro 7,5 de la autopista, cuando por razones que está investigando la Fiscalía, Ezequiel G., a bordo de un Volkswagen Bora, aparentemente robado,  tomó la autopista en dirección dirección a la capital provincial. En ese momento, según informaron fuentes de la policía, comenzó a andar a toda velocidad, chocando a los autos que se encontraban a su paso.

EL primer lugar y a toda velocidad, el conductor del Bora embistió a dos autos y luego alcanzó a rozar el acoplado de un camión, que terminó volcando sobre la cinta asfáltica volcando toda el cereal que llevaba. Luego, terminó chocando su vehículo contra el guardarrail.

Inmediatamente,  se bajó del auto y con cuchillo en mano le robó una camioneta Chery Tiggo a una familia que había parado a auxiliarlo.

A la altura del kilómetro 22 rompió la barrera del peaje de La Ribera. Entre esa localidad y el kilómetro 49 chocó al menos a cinco vehículos más.

Luego de embestir en la parte trasera a un Chevrolet Corsa en el kilómetro 28, siguió a gran velocidad hasta ser bloqueado por el móvil del Comando Sur de Fray Luis Beltrán que venía en persecución tras ser alertado por el sistema 911.

Al detenerse el rodado, descendió y empezó a correr rápidamente por la autopista. Allí, de acuerdo a la versión policial, comenzó una persecución mientras el hombre gritaba: “Mátenme o me mato yo”.

Cuando estuvo cercado, se quitó la vida cortándose el cuello con un arma blanca. Al minuto, uniformados lograron quitarle el cuchillo y solicitaron auxilio médico.

 

Comentarios