coronavirus

Prorrogan por noventa días la vigencia de las licencias de conducir vencidas

Se trata de los carnets que hayan estado en uso operativo desde el 16 de febrero hasta la fecha.


Por la continuidad de la cuarenta se tomó la decisión de postergar nuevamente el vencimiento de las licencias de conducir por un plazo de 90 días. Esto es hasta que las dependencias públicas que prestan este servicio vuelvan a la normalidad.

La prórroga según explicó el director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Adda, “será por 90 días para todos los vencimientos que hayan operado desde el 16 de febrero”. Ante las dudas, la secretaría de Gobierno del municipio puso a disposición una página web donde se podrán pedir los turnos para retirar los vehículos que hayan sido llevados al corralón.

Por otra parte, informó el funcionario, los trámites iniciados para la obtención del carnet de conductor, “mantienen su vigencia dentro de este periodo, considerándose particularmente todos los trámites que puedan presentarse”.

Por último dijo que su cartera puso en marcha, en la página del municipio, una pestaña donde los ciudadanos podrán obtener turnos  para el retiro de los vehículos del corralón municipal ingresados por faltas de transito cometidas antes de la cuarentena.