LA CIUDAD

Prorrogan licencias de conducir en Rosario por 240 días

Será para los que tengan vencimiento entre el 15 de febrero y 31 de octubre.


La Municipalidad de Rosario informó que se prorrogaron licencias de conducir por 240 días en los casos cuyos vencimientos estaban fijados entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de este año. La misma tendrá vigencia a partir de la fecha que expiren los carnés.

Cabe recordar, que los Centros Municipales de Distrito permanecerán cerrados debido a las medidas adoptadas para bajar la velocidad de contagios. Los turnos previamente agendados serán debidamente reprogramados.

Tipos de gestiones posibles

  • Nueva: cuando la tramites por primera vez, cuando tengas una licencia vencida hace más de 1 año, o poseas una licencia emitida por otra provincia o por una localidad no adherida al sistema nacional.
  • Renovación: cuando ya tengas una licencia emitida en la Provincia de Santa Fe, vigente o vencida con menos de 1 año.
  • Renovación con ampliación: cuando ya tengas una licencia vigente o vencida con menos de un 1 año y quieras agregar una nueva clase para conducir otro tipo de vehículo, o cuando desees bajar de clase siempre que la misma se encuentre contemplada dentro de las habilitaciones de conducción de la clase actual.
  • Renovación para profesionales: cuando desees tramitar clases D1 y D2.
  • Renovación con ampliación para profesionales: cuando desees agregar clases D1 o D2 a tu licencia actual.
  • Duplicado: de Licencias Nacionales de Conducir en caso de robo, extravío, o si necesitás modificar algún dato.
  • Modificación en restricciones: cuando necesites quitar alguna restricción en la Licencia de Conducir (Caja automática, Embrague centrífugo, Motocargo, Conduce con anteojos etc.)

x
Paladini flotante