bailando 2018

Propuesta en vivo y beso apasionado: Jimena Barón y Mauro Caiazza, novios oficialmente

La pareja confirmó su amor en la pista más famoso del país.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de noviembre, 2018

El romance entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, su bailarín en Showmatch va viento en popa y ya fue oficializado. Este lunes, el joven le propuso en vivo si quería ser su novia y sellaron su amor con un apasionado beso frente a las cámaras.

Todo comenzó con la complicidad de Marcelo Tinelli quien le consultó a la cantante cómo iba el noviazgo. “Mi novio no es, estoy esperando que me pregunte. Es que para mí, siendo tan clásico, me debería preguntar, me parece”, expresó.

El conductor continuó con el juego y lo interpeló al bailarín. “Caiazza, ¿le puedo decir yo algo?, me gustaría que esa pregunta que está esperando no sé si todo un país pero mucha gente, la pueda hacer acá. Que acá se selle el compromiso, ante la mirada de la mamá de Esmeralda, ante todos nosotros”, le dijo y lo motivó con otras frases. Por su parte, Baró aclaró que lo hiciera si quería. “Si no van a decir que lo obligamos”, aseguró.

Finalmente, el tan esperado momento llegó. Caiazza tomó el micrófono y le preguntó: ¿Querés ser mi novia?”.La respuesta fue instantánea y la escena terminó con un apasionado beso.

Comentarios