el 5 de junio

Proponen aplausos en toda la provincia para homenajear a Binner

Desde la redes sociales impulsaron un homenaje al ex intendente y gobernador de la provincia mediante aplausos y bocinazos para el 5 de junio, fecha en la que cumplirá 77 años.


Desde redes sociales surgió la propuesta de homenajear al ex intendente y gobernador Hermes Binner el 5 de junio próximo, fecha en la que cumplirá 77 años.

Los homenajes en tiempos de pandemia cambiaron su formato. Tal es así, que se llevará adelante con aplausos desde balcones y bocinazos en toda la provincia.

Desde los organizadores de la propuesta destacaron la importancia de agradecimiento al “responsable de la mejor Salud Pública de Rosario y toda la Provincia”, quien permanece internado en un hostal para adultos en la localidad de Casilda.

Además, dijeron que el referente socialista mantuvo políticas de salud durante muchos años "con capacidad, planificación, inversiones, criterios, y con la firme convicción que el Estado debe garantizar el derecho básico de acceso universal, gratuito y de calidad a toda la población”.

“Hermes Binner tendrá su reconocimiento que alcanzará a toda la provincia”, escribió Miguel Lifschitz en su cuenta de Twitter.