Controles en cuarentena

Prohibieron el ingreso a Rosario al menos 155 vehículos

Desde el miércoles se desarrollaron controles en 15 lugares entre autovías, peajes y rutas. De ellos fueron remitidos 155 vehículos al no constatar motivos para entrar y permanecer en esta ciudad.


La provincia de Santa Fe informó que hasta este jueves por la tarde al menos 155 vehículos fueron remitidos a su lugar de origen.

El miércoles, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, mediante la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), informó que este fin de semana habrá mayores controles en los accesos a la provincia. La medida tendrá el fin de aumentar las prevenciones de posibles contagios de coronavirus.

De esta forma, los conductores que no presenten el permiso de circulación, además de la documentación correspondiente para conducir, deberán regresar por dónde vinieron.

Los agentes piden permisos y documentación a quienes pretenden ingresar a Santa Fe. La medida está vigente desde el miércoles pasado.

A partir de la medida, fuentes policiales indicaron que entre la mañana del miércoles y la tarde del jueves se desarrollaron controles en 15 lugares entre autovías, peajes y rutas. De ellos fueron remitidos un total de 155 vehículos al no constatar motivos para entrar y permanecer en esta ciudad.

El personal policial todavía se encuentran realizando los controles de ingreso por las diferentes accesos a la ciudad de Rosario y continuará haciéndolo durante lo que resta del fin de semana largo.