ALTAS EXPECTATIVAS

Procrear: “El sector de la construcción será protagonista en empezar a reactivar la economía argentina”

Desde la cámara que los agrupa en Rosario, afirmaron que esperan "que se hagan en lo inmediato anuncios sobre la obra pública".


Luego de conocerse el anuncio del relanzamiento del plan procrear, desde la construcción opinaron al respecto con altas expectativas sobre lo que esta noticia puede generar. "El sector será protagonista en empezar a reactivar la economía argentina”, aseguraron desde la cámara que los agrupa en Rosario, y pidieron: "Esperamos que se hagan de inmediato los anuncios sobre la obra pública".

El presidente de la Delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Pablo Nazar, expresó: “El sector de la construcción será protagonista en empezar a reactivar la economía argentina. Vemos con muy buenos ojos todo lo anunciado. Tenemos muchas expectativas porque realmente la construcción es el sector que movilizará y dinamizará la economía".

"Entendemos que tendrá un protagonismo particular para empezar a reactivar este parate económico que tuvimos en el país”, continuó Nazar, quien sobre los anuncios referidos puntualmente a la obra pública, manifestó: “Esperamos que se hagan en lo inmediato, eso es lo que espera el sector”.

Con el procrear se dará lugar a una inversión de 25 mil millones de pesos para garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario. A su vez, está previsto otorgar 300 mil créditos para la construcción, refacción y ampliación y se realizarán 44 mil nuevas unidades de viviendas en distintos puntos del país.