ESTA VEZ EN LA PANTALLA

Problemas técnicos en el nuevo iPhone X

Al parecer, las bajas temperaturas producen fallas en el último equipo de Aplle. Desde las compañía, prometieron soluciones a través de una nueva actualización.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 15 de noviembre, 2017

A través de la red social Reddit, algunos usuarios denunciaron fallas en el  nuevo equipo de Apple. Parece que la pantalla del flamante y costoso móvil no responde en situaciones de baja temperatura. Desde su lugar, la compañía respondió y admitió las fallas.

Si bien Apple recomienda operar sus dispositivos entre los 0 y los 35 grados centígrados, afirmó que efectivamente las bajas temperaturas pueden producir fallos en su nuevo iPhone X. Sin embargo, los usuarios experimentaron problemas técnicos no solo en temperaturas bajas, sino dentro de este rango.

Las opiniones en la red sociales van en aumento. “Literalmente toma dos segundos, paso al aire libre y mi pantalla deja de ser receptiva; intento ingresar a sitios web y no reconoce mi dedo”, escribió Darus214 en Reddit, quien detalló que la temperatura exterior era de 10 grados centígrados.

Desde la empresa, con sede en Cupertino – California, este inconveniente es temporal y prometieron solucionarlo con una futura actualización de software. Un portavoz de Apple, afirmó que estas fallas son breves y se ocasionan al pasar de un ambiente cálido a uno mas frío.

Comentarios