YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR

¿Problemas de consumo de datos? Google lanzó una solución

Se llama Datally, una app que ayuda a ahorrar el uso hasta en un 45%.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de diciembre, 2017

Ya está disponible para descargar de Google Play Store.

Google lanzó Datally, una aplicación que permite ahorrar el uso de datos del celular. Ya está disponible en Play Store para descargar gratuitamente. Permite disminuir el consumo hasta en un 45% y además ayuda a buscar puntos de WiFi gratuitos cercano a tu ubicación.

Con el fin de solucionar y ponerle fin a los mensajes que llegan como: “Has alcanzado tu cuota de datos”, disminuyendo la velocidad de navegación en internet, la empresa pone a disposición una aplicación que te ayuda a “entender, controlar y optimizar tu consumo de datos móviles”.

¿Cómo funciona? Datally cumple tres roles, en primera instancia te indica cuántos datos se usaron y en qué se emplearon, en segundo lugar a través de un click te deja ahorrar el consumo considerablemente, bloqueando el uso de Apps en segundo plano. El WiFi es un aliado a la hora de evitar utilizar la internet del celular, por lo que la última función de esta nueva App es indicar redes de internet públicas cerca de tu ubicación. En este aspecto funciona en paralelo con Google Maps, ya que no sólo te avisa dónde está la más cercana sino que te indica como llegar.

Requiere apenas 5MB de espacio para descargarla e instalarla en tu celular. Funciona en todos los smartphones que utilicen Android 5.0 (Lollipop) o versiones superiores y ya está mundialmente disponible en Google Play Store.

 

Comentarios