la ciudad

Prisión perpetua a un hombre por abusar sexualmente y asesinar a una niña de 12 años en Villa Banana

El hecho ocurrió en mayo de 2016, cuando el imputado abusó de la menor y posteriormente la asfixió dentro de una casilla abandonada.


Foto: Google

Un hombre fue condenado a prisión perpetua por haber abusado sexualmente y asesinado a una niña de 12 años en Villa Banana en 2016.

Los Jueces de Primera Instancia Nicolás Vico Gimena, Rodolfo Zvala e Ismael Manfrin, condenaron a Serio Saravia a la pena de prisión perpetua por los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte en concurso ideal con femicidio”, indica el parte del Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, le atribuyó al imputado haber abusado de la menor de 12 años de edad en una casilla abandonada el 25 de mayo de 2016 a la altura de calle Lima al 2600 de Rosario.

Según la investigación, Saravia abusó de Malena Guadalupe Medina de 12 años de edad, causándole diversas lesiones en su cuerpo y posteriormente el fallecimiento a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Sobre el hombre ya pesa una condena de prisión por haber abusado sexualmente de una mujer del mismo barrio.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////