Como un panqueque

Primero radical, luego de Cambiemos y ahora peronista: “La Bomba Tucumana” se cambió de partido

La cantante se reunió con el gobernador de Tucumán Juan Manzur y le aseguró que lo apoyaría en su reelección.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 25 de enero, 2019

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno a  Gladys “La Bomba Tucumana”, quien manifestó su deseo de sumarse al partido peronista.

Según trascendió, la cantante aseguró que apoyaría la reelección de Manzur en Tucumán, si éste ayuda a la candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner.

“Hoy tuve la grata sorpresa de que nuestra bomba tucumana viene y me dice que quiere ayudarnos. Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse a nosotros”, sostuvo Manzur.

En vistas de un año electoral, Gladys expresó: “A nivel nacional, si vuelve Cristina estaré apoyándola como estuve siempre votando al peronismo, porque me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Juan Manzur porque se que no nos va a defraudar”.

De esta manera, “La bomba tucumana” pasa al peronismo y abandona Cambiemos, espacio donde se desesmpeñó como secretaria de Gobierno de San Miguel de Tucumán, gobernada por el radical José Cano.

Comentarios