Como un panqueque

Primero radical, luego de Cambiemos y ahora peronista: "La Bomba Tucumana" se cambió de partido


El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno a  Gladys “La Bomba Tucumana”, quien manifestó su deseo de sumarse al partido peronista.

Según trascendió, la cantante aseguró que apoyaría la reelección de Manzur en Tucumán, si éste ayuda a la candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner.

“Hoy tuve la grata sorpresa de que nuestra bomba tucumana viene y me dice que quiere ayudarnos. Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse a nosotros”, sostuvo Manzur.

En vistas de un año electoral, Gladys expresó: “A nivel nacional, si vuelve Cristina estaré apoyándola como estuve siempre votando al peronismo, porque me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Juan Manzur porque se que no nos va a defraudar”.

De esta manera, "La bomba tucumana" pasa al peronismo y abandona Cambiemos, espacio donde se desesmpeñó como secretaria de Gobierno de San Miguel de Tucumán, gobernada por el radical José Cano.