en su instagram

Primer vistazo: Lebron James reveló la camiseta del equipo de los Looney Tunes para Space Jam 2

La película se estrenaría en julio de 2021 y será la secuela del emblemático film que protagonizó Michael Jordan en 1996.


LeBron James compartió en sus redes sociales en las últimas horas el uniforme del 'Tune Squad' que lucirá en la película 'Space Jam 2: un nuevo legado'. Esta película será la secuela de la emblemática que protagonizó Michael Jordan en 1996 junto a Buggs Bunny y compañía.

El astro de la NBA, que estará jugando el primer partido de los Playoffs esta noche a partir de las 22:00 ante Portland Trail Blazers, subió a su Instagram personal la nueva camiseta del "Tune Squad", que estará presente en la nueva película en la que la estrella será el protagonista tal como lo fue Jordan en su época.

El jugador de los Lakers no estará sólo en la película, según Shams Charania de "The Athletic", Lebron logró convecer a Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, tres otras estrellas de la NBA para que aparezcan en el film. Además también convenció a las jugadoras de la WNBA, Diana Taurasi (de padres rosarinos, ella hincha confesa de Rosario Central) y Nneka Ogwumike.

Space Jam 2 comenzará a grabar este verano y se estrenaría el 16 de julio de 2021, de acuerdo a un poster de la casa productora Spring Hill Entertainment.La película saldría casi 25 años después del estreno de la primera, que contó con Michael Jordan como protagonista y la participación de Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Larry Johnson y Muggsy Bogues, con apariciones de otros jugadores como Steve Kerr, Alonzo Mourning, Scottie Pippen, Charles Oakley y Vlade Divac, entre otros.