IBARLUCEA

Presunto abusador secuestró a una nena de 15 años y fue detenido gracias a los vecinos

Sucedió en la noche de este jueves. El hombre la subió a un auto, la intentó llevar a un camino rural y tras ser perseguido por algunas personas, volcó, terminó en una zanja y fue arrestado.


Un presunto abusador fue detenido este martes por la noche en Ibarlucea tras secuestrar a una nena de 15 años. La menor logró escapar del vehículo con el cual la intentaba llevar a un camino rural y con sus gritos atrajo a los vecinos, que lograron retener al sujeto hasta que llegó la policía y lo arrestó.

El hecho ocurrió frente a la comisaría 17ma cuando un hombre metió a la fuerza en su coche a una chica que se encontraba caminando. De inmediato comenzó su marcha rumbo a un descampado. La adolescente, tras forcejear con su captor, logró salir del vehículo, escapar corriendo y sus gritos desesperados alertaron a los vecinos que salieron a perseguir al sujeto, quien terminó volcando y yéndose a la zanja a la altura de la garita 11 en Saavedra al 400.

Los habitantes de la localidad vecina de Rosario comenzaron a apedrear al presunto abusador, lo retuvieron y finalmente personal policial arribó al lugar pocos minutos después y lo detuvo. Algunos le tomaron fotografías al sujeto, y en las mismas se podía observar que llevaba la bragueta abierta.

Fue derivado a la comisaría 17ma, en la cual se presentaron vecinos del pueblo para realizar una protesta para pedir justicia. Por ende, la Jefatura de Policía dispuso reforzar el exterior de la seccional.

 

x
Paladini flotante