Un presunto abusador fue detenido este martes por la noche en Ibarlucea tras secuestrar a una nena de 15 años. La menor logró escapar del vehículo con el cual la intentaba llevar a un camino rural y con sus gritos atrajo a los vecinos, que lograron retener al sujeto hasta que llegó la policía y lo arrestó.
El hecho ocurrió frente a la comisaría 17ma cuando un hombre metió a la fuerza en su coche a una chica que se encontraba caminando. De inmediato comenzó su marcha rumbo a un descampado. La adolescente, tras forcejear con su captor, logró salir del vehículo, escapar corriendo y sus gritos desesperados alertaron a los vecinos que salieron a perseguir al sujeto, quien terminó volcando y yéndose a la zanja a la altura de la garita 11 en Saavedra al 400.
Los habitantes de la localidad vecina de Rosario comenzaron a apedrear al presunto abusador, lo retuvieron y finalmente personal policial arribó al lugar pocos minutos después y lo detuvo. Algunos le tomaron fotografías al sujeto, y en las mismas se podía observar que llevaba la bragueta abierta.
Fue derivado a la comisaría 17ma, en la cual se presentaron vecinos del pueblo para realizar una protesta para pedir justicia. Por ende, la Jefatura de Policía dispuso reforzar el exterior de la seccional.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión