POLÉMICA

Presidente comunal de Wheelwright reconoció que fue a una fiesta clandestina: “Cometí un error y me hago cargo”

El radical Benjamín Gianetti admitió que asistió "a un encuentro de jóvenes" y pidió disculpas. Desde el PJ local lo criticaron con rudeza.


El presidente comunal de Wheelwright, el radical Benjamín Gianetti, reconoció que fue a una fiesta clandestina y pidió disculpas, luego de recibir duras críticas del Partido Justicialista de dicha localidad, oposición a su gobierno. "Cometí un error, asistí a un encuentro de jóvenes, no debería haber ido, no lo niego ni oculto y me hago cargo", admitió en su cuenta de Facebook.

"Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra”, continuó el jefe de gobierno de la localidad santafesina y agregó: "Considero también que deben habilitarse espacios seguros para reuniones de jóvenes que existen, no se pueden negar y lo mejor es que se realicen respetando ciertas normas. Así lo venimos planteando desde hace un tiempo".

Gianetti reiteró que cometió un error "como cualquier ser humano" y continuó: "Día a día me esfuerzo por ser buen hijo y buen padre en mi vida personal y por dejar la vida para hacer lo mejor por el pueblo en mi vida institucional. Me gustaría que me evalúen por lo que hago al frente de la Comuna, por tener una administración ordenada, transparente, que no roba y que logró poner a Wheelwright de pie”.

A su vez, respondió a las acusaciones por parte del PJ del pueblo: "Esa manera de hacer política tan mezquina que tiene la oposición, la rechazo, no suma, demuestra la falta de ideas. Errar es humano y pedir disculpas es lo que corresponde”.

Comunicado justicialista

“Hay responsabilidades individuales que repercuten en lo colectivo, y políticas, que son las que más nos preocupan. No sólo por la falta de controles evidente, sino por el absoluto desinterés de la máxima autoridad del pueblo. No sólo no evita la realización de las cuestionadas fiestas sino que asiste a ellas. Cómo pretender que se respeten los límites impuestos por los gobiernos nacional y provincial en el cuidado de todos y todas si el que debe dar el ejemplo a nivel local no lo hace. No hay épica en ser responsables en un contexto de pandemia, la épica es de las y los profesionales de la salud que hace casi un año que están dejando la vida para cuidar la nuestra. Qué no te esté pasando a vos, no significa que no pueda pasarle a alguien que quieras”.

x
Paladini flotante