Preocupados por los arrebatadores

Comerciantes rosarinos se reunieron con fiscales ante la ola de robos

Jorge Baclini y Patricio Serjal escucharon los reclamos de los dueños de los locales.

Redacción Rosario Nuestro

martes 4 de diciembre, 2018

Comerciantes de Rosario mantuvieron una reunión este lunes con los fiscales regionales y provinciales, Jorge Baclini y Patricio Serjal respectivamente, preocupados por los hechos de inseguridad que se registran en los centros comerciales durante este año.

Alejandro Pastore, directivo de Paseo Pellegrini, participó del encuentro y contó en una entrevista en Radio Mitre Rosario los pormenores de la reunión: “Se trataron cuestiones puntuales que ocurren con cierta reiteración. El planteo fue ofrecer toda la información, todas las herramientas que nosotros podemos aportar para que la Justicia pueda actuar de forma más rápida y eficaz”.

Una de las situaciones que más preocupan a los comerciantes es el accionar de las mecheras que aprovechan distracciones y cometen arrebatos. “Hay cuestiones que se reiteran, como hurtos, las personas que los realizan, los modus operandi”, dijo Pastore.

Y concluyó, esperanzado: “Fue una interesante reunión para ver cómo empezar y ver de qué manera entrelazamos la propuesta de trabajo conjunta y colaboremos todos para que tengamos una ciudad más segura”.

Comentarios