Vecinos del centro de Rosario expresaron su preocupación este martes ante la presencia de un fuerte vapor proveniente de una tapa de la EPE. El desperfecto vinculado a cables de alta tensión ocurrió en Presidente Roca al 1000 y lleva cuatro días sin ser solucionado.
Durante las primeras horas de la mañana, Defensa Civil acudió al lugar para cercarlo a modo de precaución ante el miedo de los peatones de circular por la cuadra. Cristian Reynoso, jefe del operativo, aseguró que el vapor «no es estrictamente peligroso» y que solicitaron la presencia de una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe.
Por su parte, José Luis, un comerciante de la zona, relató: «El viernes cuando vengo a abrir el local veo que de una tapa de la EPE estaba saliendo un vapor, un humo, por lo cual llamé al 911. Me atendieron y me derivaron a la EPE». Luego, agregó: «Por suerte y hasta ahora no ha volado esa tapa por los aires, pero hace cuatro días que los vecinos venimos viendo el humo y cada persona que cruza me comenta lo del humo».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión