ESPECTÁCULOS

Preocupación por la salud de María Valenzuela tras ser operada de urgencia

Un periodista dio detalles sobre el problema que tuvo en las últimas horas la actriz y por lo que tuvo que ser intervenida.


Hace unos meses, María Valenzuela había contado que se tenía que someter a una nueva cirugía. Las cuestiones vinculadas a la salud la tienen a maltraer a la querida actriz, que pese a todo no baja los brazos. Uno de los temas de su salud estaba vinculado a una mala praxis de su anterior odontólogo.

Luego consiguió a otro profesional para que le resuelva el problema, pero en el mientras tanto bajó considerablemente de peso.

En las distintas entrevistas, Valenzuela remarcó que llegó a pesar de 35 kilos, porque no podía masticar y solo podía ingerir líquidos o papillas. Todo eso, tras los estudios que se realizó, la llevó a que le descubrieran varios bultos en sus lolas.

Y luego observaron que tenía las prótesis mamarias encapsuladas. Pasó por el quirófano y Daniel Ambrosino fue quien dio detalles de cómo se encuentra la actriz.

"Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota (la izquierda) y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso", dijo el periodista de América Noticias.

Valenzuela ya venía con mucho dolor. Había contado que no podía acostarse boca abajo ni hacerse masajes como al principio, para aliviarse el sufrimiento.

"Ella me dijo 'menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar’", cerró Ambrosino.

x
Paladini hasta 30-06