25°
sábado 02 de marzo del 2024

Preocupación por El Pocho Lavezzi: «Perdió mucho peso y su novia estaría embarazada»

Ezequiel Pocho Lavezzi habría sumado más preocupaciones en las últimas horas por el difícil momento que está atravesando.

En el programa Socios del espectáculo (El Trece) revelaron las últimas novedades sobre la salud de Ezequiel Pocho Lavezzi. El ex futbolista habría perdido mucho peso a raíz del complicado tratamiento que lleva adelante para recuperarse de sus adicciones y, como si esto no fuera suficiente, su novia estaría embarazada.

«Se sabe que el tratamiento que lleva adelante El Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma, del barrio de Boedo, es muy cruento, como todos los que se dan en este tipo de lugares a otros famosos que han estado”, arrancó diciendo Rodrigo Lussich.

Luego sumó: «Él sigue allí atendido, pero ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior y a poder luchar contra esos fantasmas que evidentemente le han hecho la vida imposible y lo han puesto en peligro a él y a terceras personas en los últimos tiempos”.

«La información que llega es que el tratamiento es cruento en un lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí muy parecido y, al mismo tiempo, según la información que nos llega, su actual novia, Guadalupe, sí puede ir a visitarlo», indicó Lussich.

«Ya no es aquella novia que le conocimos públicamente, que fue Natalia Borges, sino que esta es su última novia y no la conocíamos hasta este episodio confuso con su hermano en Uruguay. Y, de las filtraciones más inesperadas que habrían escuchado algunas enfermeras de la clínica Dharma surge la versión de que ella estaría embarazada», detalló el conductor.

Por último, dijo: «A la hora de chequear fuentes es muy complicado porque el hermetismo de la clínica es absoluto, pero ha aparecido esta versión que no podemos confirmar y que llegó a nuestra producción de alguna enfermera que hizo filtrar este dato».