A tan sólo dos semanas del inicio de la Liga Profesional, el cuerpo médico de Newell’s informó sobre tres lesiones de jugadores que dificultan las variantes y la puesta a punto del primer equipo.
Entre las novedades, el lateral izquierdo Marco Campagnaro, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
En consecuencia, el joven se perderá todo el primer semestre de competencia oficial, que para la lepra significa el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
Marco Campagnaro sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Te deseamos una pronta recuperación. ¡Fuerza, leproso! ?? pic.twitter.com/5ixhk1flfd
— Newell’s Old Boys (@Newells) January 12, 2023
Otro de los lesionados en el grupo que está trabajando bajo las órdenes de Heinze en Bella Vista es el zaguero Guillermo Ortiz, quien tiene una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo.
El marcador central fue el primer refuerzo que trajo el Gringo y estuvo desde el primer día de la pretemporada.
Asimismo, Martín Luciano, sufre de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El juvenil también estaba tratando de ganarse un lugar en la consideración del nuevo entrenador.
Informe médico: 12/01/2023
? https://t.co/1dbkVZ2VhA pic.twitter.com/efSijW4X8E
— Newell’s Old Boys (@Newells) January 12, 2023
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión