El intendente de Granadero Baigorria, Adrían Maglia, fue una vez más blanco de una nota amenazante contra su persona. La misma, escrita a mano, apareció en el mismo lugar que la primera, en un centro de salud del barrio San Miguel de la vecina localidad.
«Al igual que la primera nota, que apareció hace unos 10 días, considero que es un hecho grave y preocupante. Le pedimos expresamente a la Justicia que accione y se pronuncie sobre el primer episodio pero hasta el momento no pudimos saber si se trata de una broma de mal gusto o de un hecho concreto en sí. Cualquiera sea la respuesta es un acto cobarde, un intento que busca desprestigiar la gestión que me toca encabezar”, consideró el jefe comunal de Baigorria.
El mandatario expresó que desde el Municipio se trabaja en pos de la seguridad en el lugar, así como en toda la ciudad, «reforzando controles, dotando a los barrios de más y mejor iluminación y haciendo constantes gestiones para que las zonas tengan mayor presencia de fuerzas de seguridad». «Me preocupa que los médicos y vecinos que asisten al dispensario no quieran seguir haciéndolo. Tenemos que velar por su seguridad de manera inmediata y eficaz», solicitó Maglia.
En ese sentido, además de la presentación ante el Ministerio Público de la Acusación (en Fiscalía) el intendente hará un nuevo reclamo ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.