Rosario Central informó en la mañana de este jueves que el futbolista Michael Covea dio positivo el examen de coronavirus y deberá permanecer aislado por diez días como lo indica el protocolo sanitario.
En tanto, el defensor paraguayo Ricardo Garay también se encuentra aislado pero por contacto estrecho con el venezolano y también será baja en la consideración para el duelo de este sábado ante Talleres de Córdoba por la fecha 13 de Liga Profesional.
Cabe destacar que Covea es el reemplazante natural de Emiliano Vecchio e iba a ser de la partida para el choque ante el puntero cordobés. Además del venezolano, Central tampoco podrá contar con los lesionados Gastón Ávila y Lucas Gamba.
De esta manera, el Kily González deberá rearmar el mediocampo y Francesco Lo Celso se perfila para ingresar en el once inicial el próximo fin de semana.
La probable formación auriazul para el choque con la T sería: Broun; Martínez, Almada Ferreira, Blanco; Zabala, Ojeda, Lo Celso, L. Ferreyra; Martínez Dupuy y Ruben.
Comunicado
Informamos que en el día de la fecha,continuando con la reglamentación exigida por AFA, se realizaron los testeos Covid 19, dando como resultado positivo a nuestro jugador Michael Covea, quien ya se encuentra aislado y con el seguimiento del Dpto Médico del Plantel Profesional.
Además, el futbolista Ricardo Garay, también se encuentra aislado preventivamente por ser contacto estrecho.
Dpto Médico Fútbol Profesional
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión