VIOLENCIA DESCONTROLADA

Prendieron fuego un móvil policial tras la suspensión de un partido de la Liga Casildense por incidentes

Sucedió en Chabás y el juego se postergó por disturbios, que siguieron fuera de la cancha con el incendio de un patrullero.


Un partido de fútbol regional terminó en un verdadero escándalo. Sucedió este domingo por la tarde en Chabás, localidad ubicada a unos 80 kilómetros de Rosario, en donde un partido debió ser suspendido por incidentes. La situación se agravó aún más a las afueras de la cancha donde un móvil policial fue prendido fuego.

En el clásico de esta localidad, ente el Club Atlético Chabás que recibía a Huracán, se jugaba el pase a la final de la Liga Casildense. El local ganaba 2-0, pero sobre el final del encuentro la visita lo dio vuelta, se imponía 3-2 pero el cotejo no pudo finalizar porque desde la tribuna empezaron las agresiones al campo de juego. La Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos.

Y por si esto fuera poco, a las afueras del estadio, prendieron fuego un patrullero que se encontraba en la calle. Si bien por este hecho no hubo heridos, una mujer policía recibió asistencia médica por un shock nervioso por la situación.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////