18°
lunes 29 de abril del 2024

Prendas de vestir sospechosas y una bicicleta perdida: los detalles del arresto al detenido por el crimen del Trinche Carlovich

Juan M., de alrededor de 30 años, fue arrestado este viernes luego del fallecimiento del exjugador que enlutó al mundo del fútbol.

La conmoción se instaló en Rosario y el país por la muerte del Trinche Carlovich, el exfutbolista de 74 años atacado ferozmente el miércoles por la tarde en la zona oeste de la ciudad durante un asalto. De acuerdo a las primeras informaciones, para robarle la bicicleta, el delincuente le pegó al astro de Central Córdoba en la cara quien cayó al piso y sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza al impactar contra el asfalto. Horas más tarde del deceso, que ocurrió en el Heca cuando estaba siendo operado de urgencia por un problema cerebral, la policía detuvo a un hombre  en Bordabehere y las vías.

En la casa de Juan M., el único arrestado por el fatal episodio luego de la liberación de cuatro personas demoradas en barrio Ludueña, la policía encontró prendas de vestir similares a las que fueron usadas en el momento del hecho según lo registrado por las cámaras de seguridad que circundan el lugar. Sin embargo, otro dato se desprende del allanamiento que llevó adelante la Brigada Motorizada. La bicicleta, un emblema del Trinche y el objetivo principal del robo, no estaba en el precario inmueble de zona norte.

La información fue dada a conocer por fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) después de la aprehensión del muchacho, que permanecerá tras las rejas hasta ser imputado este domingo por el delito de homicidio en ocasión de robo.

El Trinche Carlovich iba a bordo de su bicicleta este miércoles a las 18.00 en Córdoba y Panamá cuando fue abordado por un hombre que lo golpeó para robarle. Producto de un fuerte golpe en la cabeza asestado por el delincuente fue derivado al Heca donde agonizó durante dos días y finalmente falleció durante una operación de emergencia.

Detuvieron a un hombre sospechado por el crimen del Trinche Carlovich