LEO FERNÁNDEZ SE SINCERÓ

"Prefiero ganar el lunes y resignar la Copa Santa Fe"


El viernes a las 21 en el Gigante, Central recibirá a Atlético de Rafaela en la final de vuelta de la Copa Santa Fe tras la ventaja de 1-0 que consiguió en la ida. El entrenador de la Reserva, Leo Fernández, habló en rueda de prensa este miércoles y sobre si puede existir relajación por el resultado parcial, dijo: “Es una diferencia pero no definitorio, lejos estamos de especular en algo, si a nosotros nos trajo hasta acá jugar de una manera, para qué cambiar”.

Acerca de los méritos que han hecho sus dirigidos para quedarse con el campeonato provincial, Fernández señaló: “Me parece que fue siempre superior a los rivales de turno, de distintas categorías, de distintas edades y siempre propuso lo mismo en todos los partidos, trató de ser protagonista y brindarse para hacer un buen juego”.

Cuando se le consultó si le llegan los rumores que lo indican como posible sucesor de Paolo Montero en el caso de que el uruguayo deje su cargo si no logra vencer a Godoy Cruz por Copa Argentina, Leo admitió que le han llegado esas versiones, pero confesó: “Si me das a elegir, prefiero ganar el lunes con Paolo y que nosotros resignemos la Copa Santa Fe”.

Mirá la rueda de prensa completa del técnico de la Reserva, Leo Fernández

Andrés Lioi: "Estamos con mucha confianza"

El volante por derecha canalla fue otro de los que charló con la prensa tras la práctica de este miércoles en el Complejo "Grupo Ekipo" en Funes y contó: “Las expectativas son las mejores, estamos con mucha confianza, venimos entrenando bien y trataremos de mantener la ventaja y ampliarla”.

“Tenemos la confianza de que venimos ganando pero no nos dejamos llevar por eso, es una final y lo principal es estar tranquilos”, tiró Lioi sobre los buenos resultados en Copa Santa Fe y en el torneo de Reserva y agregó: “Nos está guiando muy bien el cuerpo técnico, nos mantiene con esa calma para no llegar ansiosos ni nerviosos”.

Mirá las declaraciones de Andrés Lioi 

Leo tiene diez de once titulares

Durante la mañana de este miércoles en la práctica que se llevó a cabo en Funes por la imposibilidad de utilizar algunas de las canchas de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria tras la lluvia del martes, quedó plasmado el equipo que Fernández tiene en mente. Se ausentaron por haber entrenado con el plantel de primera, Jeremías Ledesma, que de todos modos será el arquero titular el viernes y Joaquín Pereyra, quien le dejará su lugar a Leonel Rivas.

En la práctica, el equipo fue: Agustín Alastra; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Lioi, Emanuel Ojeda y Diego Becker; Rivas; Agustín Maziero y Agustín Coscia.

x
Paladini flotante