Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 330 neumáticos por un valor superior a los 36.000.000 de pesos, en la localidad misionera de Puerto Rico.
El hecho fue resultado de tareas de inteligencia previas a través de las cuales se tomó conocimiento que un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 12 transportaría mercadería de origen ilegal.
A raíz de esto, se destacó personal y medios al lugar y, tras un control vehicular, se logró identificar al vehículo, constatando que trasladaba 171 bultos cuya morfología y demás características eran similares a las de neumáticos de automotores.
Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Valeria Kuppers, desde donde se ordenó la apertura y el conteo de los bultos.
Realizada la requisa de rigor, se constató que se trataba de 330 neumáticos de camioneta y automóvil, todos de industria extranjera y sin el aval aduanero correspondiente, por un aforo de $36.550.000 de pesos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión