venta de droga

Prefectura realizó allanamientos por narcotráfico en Rosario y Santa Fe: secuestraron droga, municiones y hasta un cráneo humano

La Prefectura Naval Argentina realizó allanamientos en ciudad de Santa Fe y Rosario por venta de drogas, quedando detenidas varias personas y secuestrando estupefacientes y hasta un cráneo humano.


Agentes de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo operativos en Rosario y ciudad de Santa Fe por narcotráfico. Los mismos dejaron varios detenidos, droga y armas de fuego secuestradas y hasta un cráneo en un pozo que -según fuentes policiales- era ocupado para ritos.

En Rosario, agentes de Prefectura llevaron a cabo seis allanamientos en distintos domicilios por la misma causa, venta de estupefacientes. Como resultado de los operativos quedaron detenidas cinco personas, dos hombres y una mujer mayores de edad.

Asimismo, los agentes secuestraron plantas de marihuana y droga empaquetada preparada para la venta, junto con dinero en efectivo y elementos electrónicos de interés para la causa.

Los allanamientos llevados a cabo en Rosario fueron ordenados por el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del doctor Carlos Vera barros, a requerimiento de la Fiscalía Federal Nº 3 a cargo de la fiscal Adriana Saccone.

En ciudad de Santa Fe los agentes llevaron a cabo este miércoles cuatro allanamientos relacionados a la misma causa de narcotráfico. Del operativo quedó detenida una mujer mayor de edad con gran cantidad de plantas de marihuana, cocaína preparada en paquetes para la venta, municiones calibre 9mm, dinero en efectivo, balanzas de precisión, un chaleco antibalas y un cráneo humano hallado en un pozo tapado con una tapa. Según los investigadores, el cráneo estaría relacionado a algún tipo de ritual.

x
Paladini flotante